Marvel -propiedad de Disney- podría hacerse de los servicios de nuevos super héroes luego de que la casa de Mickey Mouse estaría negociando la compra de 21st Century Fox dueños de los derechos de X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool.

Con lo anterior, Star Wars: Una Nueva Esperanza sería oficialmente propiedad de Lucasfilm/Disney y los comics de Marvel que forman ahora parte de Fox – como X-Men, Los 4 Fantásticos e incluso Deadpool – podrían ser de Marvel Studios, abriendo así la puerta para poder combinar los personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo con diversos medios estadounidenses 21st Century Fox se estaría quedando sin armas para seguir compitiendo con Disney por lo que ha decidido ceder y vender. Hablado como fans únicamente, de concretarse esta operación sería una excelente oportunidad de, por fin, crear una saga respetable de Los Cuatro Fantásticos, elevar el nivel de las películas de los X-Men que a lo largo de las entregas han tenido altas y bajas y continuar el inesperado éxito de Deadpool.

COMPARTIR