Después de 20 años de haberse estrenado con gran éxito, ‘Pollitos en Fuga’ tendrá secuela producida por Netflix.

A través de su cuenta de Twitter así lo dio a conocer:

“Noticias del corral: Exactamente 20 años a la fecha desde que se lanzó la original, podemos confirmar que habrá una secuela de Pollitos en fuga en Netflix!! Producida por Aardman, la producción se espera que inicie el próximo año. Eggcelente”.

Junto a este anuncio se compartió la secuela:

Tal vez te interese:  Louis XIII, un regalo digno de reyes

“Habiendo logrado un escape desafiando a la muerte de la granja de Tweedy, Ginger finalmente encontró su sueño – un a pacífica isla santuario para todo el rebaño, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky empollan a una pequeña niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Pero de regreso en el continente tóda la Gallin-idad se enfrenta a una nueva y terrible amenaza. Para Ginger y su equipo, incluso si significa poner en peligro su libertad ganada a pulso – esta vez, ¡ellas van a entrar!”.

Tal vez te interese:  Viene la secuela de ‘Guerra Mundial Z’, Brad Pitt la encabeza

La película original fue todo un éxito en taquilla, acumulando $225 millones de dólares alrededor del mundo con un presupuesto modesto de $45 millones. A la fecha, permanece la pelicula animada stop-motion de ingresos más altos en la historia.

‘Pollitos en Fuga 2’, será una realidad gracias a Netflix

COMPARTIR