El nuevo espacio fue construido sobre los restos de la temporada previa, que sirvió como una base y fondo visible para la actual escenografía.

El espacio central ha sido limpiado para acomodar una estructura lineal la cual divide el cuarto y amplifica las proporciones. Una rampa recta y elevada sobre el piso sirve como la pasarela y se colocaron bandas sobre el perímetro para acomodar a los invitados.

Tal vez te interese:  Gigi Hadid brilla junto Reebok

Todos los elementos del set se envuelven en una capa de metal expandido formando una configuración abstracta de mallas superpuestas. El marco subyacente permanece visible a través del revestimiento y se revela con precisión cartesiana. Luces filtran a través de la malla de la creación de un resplandor pálido.

El eje central del espacio contiene una instalación de 12 pantallas con filmes del director David O. Russell y el New York Design Studio 2×4.  Russell imaginó la instalación como un escape de ensueño surreal con un elenco ecléctico repitiendo escenas y cambiando las combinaciones.  El contenido se deriva del filme – próximo a lanzarse- Past Forward, una colaboración entre Russell y Miuccia Prada. 

Tal vez te interese:  Lexus ayuda a salvar el universo en Men In Black: International

Aclamado por la crítica por su trabajo cinematográfico ganador de premios por los conjuntos con actores en películas como The Fighter, American Hustle, Silver Linings Playbook, Russell concibió Past Forward como un complejo experimento cinematográfico pensado para ser exhibido en múltiples entornos como: Instalaciones, Galerías, Cine, social media y online.

La película completa será estrenada en Los Ángeles en noviembre y está disponible a partir de entonces en prada.com

Tal vez te interese:  Reebok y Cam’ron trabajan en conjunto... de nuevo

11_PradaDonnaSS17.jpg12_PradaDonnaSS17.jpg33_PradaDonnaSS17.jpg32_PradaDonnaSS17.jpg

COMPARTIR