El primer lanzamiento de la alianza edición limitada Prada por Adidas rinde homenaje al emblemático calzado Superstar de Adidas Originals, que desde 1969 se ha convertido en un ícono del estilo.

Este primer drop introduce la Prada Bowling bag, una nueva bolsa inspirada en el clásico modelo Bowling de Prada que hace alusión a las bolsas de gimnasio de Adidas, al mundo del deporte y el estilo, materializando la intersección que existe entre la herencia de Prada y adidas.

Tal vez te interese:  Bowers&Wilkins y Burberry crean el T7 Gold Edition

Prada Superstar y Prada Bowling bag fueron creadas para permanecer en conjunto; cada pieza de la colección es elaborada por Prada en Italia, asegurando la calidad y expertise que caracterizado desde hace 106 años a la casa de lujo. Esta alianza no reinterpreta a la icónica silueta Superstar, sino eleva la calidad de su manufactura para celebrar más de 50 años de estilo impecable.

Las piezas del primer drop evolucionan su esencia deportiva y subcultural al lujo moderno, presentando líneas simples y elementos limpios.

Tal vez te interese:  Robert De Niro reacciona ante discurso de Meryl Streep

Superstar apropia la calidad en piel premium característica de Prada mientras exalta la clásica concha de Adidas Originals, presentando acabados con diseño en espiga en su suela de goma, junto con las icónicas tres franjas y el trifolio impreso junto al logo de Prada. Mientras Prada Bowling bag está hecha de piel de becerro y bandas de nylon, presentando los logos de Prada y Adidas Originals.

Tal vez te interese:  adidas continúa impulsando la igualdad en el deporte

Ambos productos están elaborados en color blanco con detalles en negro, haciendo de estas piezas algo simple, inmediatamente reconocible y fuerte, génesis de la alianza Prada por Adidas.

Prada por Adidas cuenta con 700 exclusivas piezas de edición limitada numeradas en serie y estará disponible a partir del 4 de diciembre exclusivamente en adidas.com, prada.com y seleccionadas tiendas Prada en el mundo.

¡Prada y Adidas unen fuerza y crea una icónica colección!

COMPARTIR