No todos estuvieron de acuerdo con lo presentado en El Padrino: parte III, film que tenía la enorme responsabilidad de cerrar con broche de oro, el magnifico trabajo de las dos primeras partes, sin embargo, si algo nos ha enseñado Hollywood, es que existen las segundas oportunidades.

Y es que el director Francis Ford Coppola, prepara una nueva versión de El Padrino: parte III. El filme que concluyó su reconocida saga criminal. Pero eso no es todo, sino que se ha confirmado que ésta contará con un final alternativo que va más acorde con lo que siempre quiso hacer con la que es quizá la más cuestionable de la trilogía.

Tal vez te interese:  Llega noviembre y Netflix así lo recibe

Lo anterior fue dado a conocer por Variety, quien además detalló que Paramount Pictures confirmó estar trabajando junto a Francis Ford Coppola para esta nueva versión de El Padrino III. El filme será restaurado y será una nueva versión con un final inédito de la historia de Michael Corleone (Al Pacino).

El medio informativo asegura que esta versión tendrá por título: Mario Puzo’s The Godfather Coda: The Death of Michael Corleone.

Tal vez te interese:  Los estrenos de Netflix para diciembre

Y sobre su lanzamiento el realizador dijo lo siguiente:

“Es un reconocimiento a lo que Mario y yo queríamos fuera el título de la película y nuestras intenciones originales para la película que se convertiría en El Padrino III. Para esta versión del final, he creado un nuevo comienzo y un nuevo final y he arreglado algunas escenas, planos y elementos musicales”.

La nueva versión de El Padrino: parte III estría casi lista y llegará a cines, los que estén abierto para entonces, en diciembre del 2020. Más tarde será lanzada en formatos caseros y digitales.

Tal vez te interese:  Famosos cantan I Will survive vs Trump (Video)

Preparan nueva versión de El Padrino III con final alternativo

COMPARTIR