La tercera entrega de G.I. Joe está tocando la puerta, con los talentos de Josh Appelbaum y André Nemec como guionistas.

Esta información fue dada a conocer por el portal The Hollywood Reporter que detalló que la nueva cinta de G.I. Joe incluirá a un personaje muy conocido de la historia, pero nunca antes presentado en las adaptaciones.

Tal vez te interese:  Lanzan primer tráiler del remake de Mulán

El universo de películas basadas en juguetes no es el más abundante. El boom fue gracias al éxito de Michael Bay con Transformes y LEGO de ahí G.I. Joe se aventuró en camino en el que Hollywood ha sido bastante prudente.

De acuerdo con el portal Tomatazos.com el éxito de G.I Joe ha sido únicamente en taquilla, ya que las dos anteriores entregas no fueron muy bien recibidas por la crítica.

Tal vez te interese:  No todo son superhéroes, Isla de Perros

“En 2009 se estrenó G.I. Joe: El Origen de Cobra con Channing Tatum, Sienna Miller y Marlon Wayans, una producción de decepcionó a los fans por ser una historia superflua y olvidable. Con G.I. Joe: El Contraataque, lanzada en 2013, las cosas no mejoraron en lo absoluto; de nuevo tuvimos a Tatum y se sumaron Dwayne Johnson y Bruce Willis”, detalla el portal.

Tal vez te interese:  'Avengers Endgame' estrena primer tráiler

Preparan una tercera entrega de G.I. Joe

COMPARTIR