Mucho se hablado del estreno de la versión que originalmente tenía el director Zack Sydner de ‘La Liga de la Justicia’ y que esta pronto su estreno por HBO Max, esto por supuesto antes de abandonar el proyecto por problemas personales.

Muchos de los involucrados hablan de que esta versión hará callar las malas críticas de la versión que vimos proyectada en el cine y siguiendo esta fuente de información, la ‘Liga de Justicia’ versión Zack Sydner “obligarán” a Warner y DC Comics a retomar todos los proyectos que habían pausado.

Tal vez te interese:  LEGO lanza el Dodge Charger de ‘Fast and Furious’

Sin más, liberaron un primer adelanto, el actor Jason Momoa (Aquaman) compartió algunos segundos que revela el primer vistazo a Darkseid y a la visión original que tenía el director para la película que fue “destrozada por el estudio”.

En él, podemos ver a Diana (Gal Gadot) encontrarse con una pintura que parece mostrar a Darkseid. Luego, el material corta a la escena que en la versión teatral mostraba la llegada de Steppenwolf a la Tierra hace miles de años. Pero ahora se trata del icónico villano y dictador de Apokolips.

Tal vez te interese:  Margot Robbie protagonizará ‘Piratas del Caribe’

Esto fue lo que Momoa dijo sobre este adelanto:

“La mejor parte de ser Aquaman es que Zack Snyder me creó, entonces puedo ver toda está mierda asombrosa antes que cualquier otra persona. @HBOMAX #releasethesnydercut #DCFandome. Aquí el primer vistazo a Liga de la Justicia de Zack Snyder”.

Como bien saben, Darkseid es el villano que originalmente obligó a los superhéroes de DC a unirse y formar su grupo.

Tal vez te interese:  The Batman y Matrix 4 retrasarían sus fechas de estreno

Primer teaser del Snyder Cut de Justice League revela a Darkseid

COMPARTIR