Prometen que es fácil de usar y equipado con un sistema de alta fidelidad, el T7 es inalámbrico y tiene un tamaño compacto, que lo convierten en el modelo más portátil de Bowers&Wilkins hasta la fecha.

Esta colaboración celebra una pasión compartida por la innovación, la artesanía y la música. Ambas marcas tienen una profunda herencia en el diseño de lujo y la tecnología digital, siendo pioneras en la creación de productos nuevos, mientras continúan rindiendo homenaje a su legado.

Para festejar este lanzamiento, Burberry diseñó un estuche de viaje hecho de piel para el altoparlante, que estará disponible a partir de junio de este año en una edición limitada a 200 piezas, en tiendas selectas de la marca británica a nivel global y en www.bowers-wilkins.com.

Tal vez te interese:  Promociona Google Photos a costa de iPhone

Los músicos de Burberry Acoustic –George Cosby, Fenne Lily, Rosie Carney y Ten Tonnes– grabaron 4 EPs para conmemorar esta alianza. Los EPs ya están disponibles, para su compra y descarga, de forma exclusiva en la plataforma de música de Bowers&Wilkins, Society of Sound.

Burberry tiene un largo historial de colaboración con artistas nuevos e icónicos, que han participado en pasarelas, Burberry Acoustic, eventos y campañas publicitarias. Recientemente, la marca trabajó con Jake Bugg, James Bay, Elton John, Benjamin Clementine y Tom Odell.

Tal vez te interese:  Alexander Wang y adidas juntos de nuevo

A detalle:

Acerca del altavoz T7 Gold Edition:

        El T7 puede transmitir audio desde cualquier computadora, tablet o smartphone, utilizando la tecnología de punta Bluetooth aptX, que permite al usuario reproducir archivos de sonido directamente de su dispositivo.

        Con una carga completa, el T7 provee hasta 18 horas de reproducción. Tiene un diseño de uso fácil, con una interfaz sencilla y minimalista que conduce las funciones de la forma más intuitiva posible.

Tal vez te interese:  ¿Ya viste al nuevo villano de Spider-Man: Homecoming?

Acerca del estuche para altavoz de edición limitada de Burberry:

        Diseñado en Londres, el estuche está disponible en dos acabados: cuero repujado en negro y gamuza curtida.

        Tiene acabados hechos a mano en Italia, está adornado con un logo metálico de Burberry en dorado, detalles con el mismo acabado y un forro de gamuza, que provee amortiguación extra durante los viajes.

2016_FATHERS_DAY_ILLUSTRATIONS_RGB_CROPPED_01.jpg

COMPARTIR