Luego de treinta años de su estreno y tras seis temporadas, la exitosa serie ‘El Príncipe del Rap’ (The Fresh Prince of Bel-Air) retomará sus aventuras con dos temporadas aprobadas, antes de que incluso se grabe el episodio piloto del nuevo programa, apostando en su éxito.

De acuerdo con Variety, Bel-Air, la orden fue pedida por Peacock, el servicio de streaming de NBC y Universal. El anuncio también fue compartido por el propio Will Smith, protagonista de la original, en su canal de YouTube. El actor servirá como productor ejecutivo, aunque no se espera que participe como talento dentro del programa.

Tal vez te interese:  José José y Hugo Sanchez, los estrenos de Netflix de junio 2018

El Príncipe del Rap, era una serie de comedia en la que Will Smith interpreta a un joven tratando de adaptarse a su nuevo hogar en Los Ángeles.

Bel-Air, la nueva serie, recrea esa misma premisa, pero en un tono más serio. El show está basado en un corto que realizó el director Morgan Cooper, quien será el guionista del programa.

Tal vez te interese:  Marissa Mayer renuncia a bono tras hackeos

La idea es contar una historia sobre este joven afroamericano de orígenes más humildes y urbanos a los populares suburbios de la ciudad californiana y confrontar esas dos experiencias de lo que significa ser negro en Estados Unidos.

Reboot de ‘El Príncipe del Rap’ tendrá dos temporadas

COMPARTIR