¿Revivirán algunos Avengers?

Los títulos ya confirmados por Disney-Marvel nos dan una idea de los héroes que de una u otra forma tendrán que revivir aun y cuando en Avengers Infinity War vimos como desaparecieron de la mano de Thanos.

Spider-Man Far From Home

¿Revivirán algunos Avengers?

Después de ‘Vengadores: Endgame’, Peter Parker y sus compañeros se van de viaje a Europa, sin embargo, el hombre araña no deberá descuidar sus deberes como Spider-Man. Tom Holland volverá a enfundarse el traje en esta nueva película ubicada en el Universo Cinematográfico Marvel que estará dirigida por Jon Watts, director que tras encargarse de la dirección de ‘Homecoming’ vuelve a ponerse tras las cámaras. Zendaya, Marisa Tomei, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders, Tony Revolori y Michael Keaton completan el reparto de esta nueva entrega de Spider-Man que estará producida por Sony Pictures y Marvel Entertaiment. Su estreno está previsto para verano de 2019.

Tal vez te interese:  El interior es lo que cuenta, Jaguar XE

Black Widow

¿Revivirán algunos Avengers?

Si bien ella no desapareció por la mano de Thanos, parece que el personaje interpretado por Scarlett Johansson también saldrá victorioso de la última gran batalla en ‘Vengadores: Endgame’, ya que la cinta en solitario de Black Widow ya está tejiendo su propia historia. Scarlett Johansson será la protagonista, hay fuertes rumores de que Marvel está buscando a Emma Watson para ser la antagonista en la cinta.

Tal vez te interese:  Llega noviembre y Netflix así lo recibe

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

¿Revivirán algunos Avengers?

Aun y cuando las dos pasadas entregas fueron un récord en la taquilla y recibieron una excelente aceptación, una tercera entrega había quedado en suspenso luego del despido del director James Gunn por parte de Marvel, sin embargo, esta situación quedó en el pasado y Guardianes de la Galaxia regresarán para el 2022. ¿Qué pasará con Gamora?

Black Panther 2

¿Revivirán algunos Avengers?

T’challa (Pantera Negra) dejó al mundo impactado y casi hasta gana un Oscar. Este super héroe tiene pactada seis entregas y recordemos que el amo y señor de Wakanda fue uno de los personajes que se desintegraron. En conversación con Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que tienen muchas sorpresas más en torno a Wakanda, incluida la secuela que formará parte del universo posterior a Avengers 4.

Tal vez te interese:  Falcon y el Soldado de Invierno tendrán su propia serie en la plataforma de Disney

“No hay nada específico que revelar, aparte de decir que lo haremos, absolutamente”, manifestó Feige sobre la segunda película de Black Panther.

Doctor Strange 2

¿Revivirán algunos Avengers?

Doctor Strange regresará después de la derrota de Thanos, pues su segunda cinta estrena en 2021. La cinta aún sin guión (filtraciones) narrará la vida en la tierra después de Endgame y el ¿posible retorno de Dormammu?

¿Revivirán algunos Avengers?

COMPARTIR