Rivian, una marca muy interesante que promete revolucionar una vez más la movilidad eléctrica, tal y como lo hizo Tesla, tendrá un documental a través de Apple TV en donde demostrará dicha afirmación.

Grabado hace año, Rivian empleó dos unidades de pre-producción de la Pickup R1T para llevar a cabo un viaje épico, recorriendo buena parte del continente americano. Una aventura que discurrió a lo largo de casi 21 mil km, desde la Patagonia argentina hasta Los Ángeles, California.

Tal vez te interese:  ¿Renault Mégane eVISION adelanta que el nuevo Mégane será un SUV eléctrico?

Con este recorrido Rivian no sólo demuestra el potencial de su pickup eléctrica, sino que, además, en general desmitifica las limitaciones de este tipo de vehículos.

El estreno de este interesante roadtrip será el próximo 18 de septiembre y será una exclusiva para Apple TV.

El equipo seleccionado por Rivian para disfrutar de esta aventura empleó en total 100 días, durante los cuales atravesaron un total de 13 países.

Tal vez te interese:  Todas las temporadas de ‘Malcolm el de en medio’ llegan a Amazon

Como podrá verse en el documental, los recorridos fueron muy variados, con algunas zonas con abundante vida salvaje y otras mucho mejor pavimentadas. El lodo, el agua, la arena, y las amplias praderas tampoco faltaron.

Rivian estrenará el documental ‘Long Way Up’ por Apple TV

COMPARTIR