Rocky estaría cerca de tener ‘una rama’ para seguir acrecentado la franquicia. De acuerdo con varios reportes, el estudio Metro-Goldwyn-Mayer estaría considerando traer de vuelta a Drago para desarrollar algunas partes de su historia que quedaron inconclusas.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Dolph Lundgren (Ivan Drago) se lamentó acerca de una escena que MGM decidió eliminar en ‘Creed II: Defendiendo el Legado’ en donde se puede ver a Balboa y Drago teniendo una pequeña pelea, pero que desafortunadamente fue cortada y no logró llegar a la versión final de la película.
Las palabras de Lundgren fueron las siguientes:
“Pensé que era un buen momento. También fue un momento para los fans. Fue una pequeña pelea rápida, y pensé que había salido bien. Pero el director Stephen Caple Jr. y MGM sintieron que era extraña y que no aportaba nada. Por cierto, creo que se ya existen algunas pláticas de hacer un spin-off de Drago con MGM. Así que tal vez puedas ver más de eso”.
Se especula que el spin-off seguirá alguna línea de la trama de Creed ll y, además, tendrá sus bases en contenido nunca visto de Rocky IV.
Gran parte de este contenido exclusivo ya fue revelado en el corte del director de Rocky IV, titulado Rocky vs Drago, y que fue estrenado recientemente.