Parece que Aaron Taylor-Johnson le ha ganado la carrera a Henry Cavill, Tom Hardy, Regé-Jean Page, Richard Madden e Idris Elba para interpretar al emblemático James Bond, un personaje que por más de 62 años ha conquistado la pantalla grande con sus hazañas y su refinado estilo.

Y es que desde que el actor británico realizó el casting en Londres, dejó maravillados a los ejecutivos de Eon Productions, compañía productora de la saga, al grado de llevar mano en la elección final. Hoy, aquí te presentamos todos los detalles que sabemos sobre lo que podría ser el fichaje de la década.

Reemplazar a Daniel Craig, no es una tarea fácil ya que ha sido junto a Sean Connery, una de las figuras más rentables dentro de la franquicia. Y no es para menos, tan sólo la cinta ‘Skyfall’, recaudó más de un billón de dólares por todo el mundo, convirtiéndolo en el icono popular de los últimos años.

Con el cierre de ‘No Time to Die’ en 2021, la productora en jefe de Eon, Barbara Broccoli, comenzó a buscar al nuevo 007, poniendo como requisitos, actores no mayores de 40 años, con estatura mínima de 1.77 centímetros y estar dispuestos y convencidos de filmar por lo menos cinco películas en una década.

Ante este panorama, el nombre de Aaron Taylor-Johnson ha cobrado mayor fuerza y todo indica que será el nuevo James Bond, un papel deseado y peleado por cientos de nuevos talentos en toda la industria del espectáculo.

De acuerdo con The Sun, el actor de 34 años está a una firma de convertirse en el flamante agente secreto, rol que desempeñó Daniel Craig desde 2005 al 2021 con gran éxito.  Asimismo, el tabloide señaló que la productora Eon sólo está a la espera de la rúbrica para anunciar la noticia por todo el mundo e iniciar con el desarrollo del nuevo filme.

“Bond es un trabajo para Aaron, en caso de que desee aceptarlo. La oferta formal está sobre la mesa y están esperando a que responda”, reveló una fuente al interior de la producción.

En ese sentido, el diario publicado en el Reino Unido e Irlanda, también indicó que ya se está trabajando en un guion de manera anticipada, el cual, será desarrollado en los Pinewood Studios del condado inglés de Buckinghamshire.

Del mismo modo, el rotativo detalló que tanto el ganador del Premio de la Academia por la cinta ‘Oppenheimer’ Cillian Murphy y el actor James Norton, también estaban contemplados para enfundarse en el traje de James Bond, sin embargo, la hija de Albert R. Broccoli, se decantó por el artista que protagonizó la película ‘Anna Karenina’ en 2012.

De confirmarse su participación, Aaron Taylor-Johnson sabe del compromiso al que se enfrenta y por ello te presentamos los bonos que tiene para liderar una nueva saga del agente del servicio secreto británico.

En primera instancia, es un actor que ha trabajado en filmes de acción, un género que domina a la perfección por su fuerza, agilidad y resistencia en medio de persecuciones y peleas contra los enemigos. Para muestra están sus últimas colaboraciones en las cintas ‘Kick-Ass’ (2010) y ‘Bullet Train’ del 2022.

Pero además, es un histrión multifacético que también es capaz de sumergirse en historias dramáticas, un detalle que bien podría otorgarle un aspecto más humano al personaje amante de los Martini y los relojes Omega.

Otro rubro a su favor sería su look, el cual, de acuerdo con el estereotipo de las novelas de Ian Fleming, creador del personaje, cumple con las expectativas originales, tras ser un hombre fuerte, con pelo oscuro y con una imagen perfecta a la hora de combinar su indumentaria.

Así y después de mas de dos años de ausencia dentro de la industria cinematográfica, parece que el legado del 007 está de regreso bajo la personalidad de Aaron Taylor-Johnson, el artista que se encuentra a nada de convertirse en el séptimo James Bond de la historia, cuyo talento, engalanará la cinta número 26 de Eon Productions, la compañía que inmortalizó al agente que “siempre está al servicio de Su Majestad”

Se acabó el misterio… ya hay nuevo James Bond

COMPARTIR