Las icónicas Tortugas Ninja, personajes que son clave de la cultura pop de los años 90, recientemente fueron llevados a la pantalla grande con resultados mucho menores a los esperados.

Leonardo, Miguel Angel, Donatelo y Rafael se hicieron acompañar por la actriz Megan Fox en dos entregas ‘TMNT: Las Tortugas Ninja’ (2007) y ‘Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras’ (2016). Ambas entregas no convencieron y Netflix piensa que lo puede hacer mejor.

Tal vez te interese:  Louis Vuitton “encadenará” el olor a nuevo

De acuerdo con el portal We Got This Covered, Netflix estaría comenzando a desarrollar la idea de llevar a estos cuatro héroes a las pantallas chicas y que tengan una serie dirigida especialmente a los adolescentes.

De acuerdo con el mismo medio, aún no se tienen muchos detalles al respecto, pero los rumores aseguran que las compañías involucradas buscan sacarles jugo a las historias mostradas en las tiras cómicas y es por ello que están inclinando sus apuestas a una serie televisiva en lugar de a un largometraje y de esta manera poder contar más sobre las aventuras que las tortugas mutantes han vivido.

Tal vez te interese:  Liberan tráiler censurado de Spiderman alusivo a las Torres Gemelas

Cabe resaltar que estos personajes ya cuentan con una serie animada que es transmitida ocasionalmente en el canal de Nickelodeon. Se trata de una versión un poco más ligera y con un humor dirigido a los más pequeños del hogar.

¿Se cocina un Live Action de Las Tortugas Ninja por Netflix?

COMPARTIR