Mucho se había hablado de una posible serie que centrara en la vida y obra del emblemático y querido Jedi Obi-Wan Kenobi, sin embargo, “este rumor” se cristalizó, luego de que el propio actor Ewan McGregor, confirma el proyecto.

El actor escocés apareció en el programa The Graham Norton Show -aunque desde casa- y durante la entrevista confirmó que la serie llegará a la plataforma de streaming Disney +.

Tal vez te interese:  Michael B. Jordan podría ser Tony Montana en el remake de Scarface

Y aunque no dio muchos detalles sí dejó claro es que él no necesariamente estará en los primeros días ya que no todas las escenas requerirán de su presencia a pesar de ser el protagonista.

El actor fue un poco más allá y comentó de esta forma la fecha de inicio de rodamiento:

“Es la historia de Obi-Wan Kenobi, supongo. No es todo (sobre) mí. Pero ciertamente será mucho de mí, ¡lo cual es bueno! Comenzamos a rodar en marzo del próximo año”.

El icónico Jedi de la saga fílmica de Star Wars no siempre fue interpretado por McGregor. Alec Guinness fue el actor que dio vida al personaje en la trilogía original.

Tal vez te interese:  Reserva tu trajinera de Xochimilco en línea

Ewan McGregor señaló que tomará como guía la interpretación de Alec Guinness en lo nuevo que mostrará la serie. Después de todo, lo que McGregor hizo fue una versión mucho más joven que si bien va en una dirección correcta para lo que termina siendo más adelante, Guinness se lleva un poco más de crédito por ser la versión final.

Tal vez te interese:  Ridley Scott dirigirá 'Gladiator 2'

Serie de Obi-Wan Kenobi será una realidad, lo confirma Ewan McGregor

COMPARTIR