El Joker tiene la oportunidad de ser reivindicado, el actor Joaquín Phoenix prepara el maquillaje para interpretar a un payaso cuyos primeros indicios será mucho mas humanizado que la versión de Jared Leto (el último Joker).

Gracias al material filtrado del set de rodaje pudimos conocer gran parte del desarrollo de Joker. El tráiler liberado hace algunos meses nos da una buena idea del oscuro y perturbador relato protagonizado por Joaquin Phoenix.

Ahora, una nueva descripción de la película fue dada a conocer a través del sitio web Cosmic Book News y confirma que esta producción podría no ser para todos los gustos.

Tal vez te interese:  Bumblebee marcará el reinicio de la franquicia Transformers

La historia de origen independiente del director Todd Phillips, Joker, explora el mundo de (y de acuerdo a) Arthur Fleck, interpretado de manera brillante por Joaquin Phoenix. Arthur es un hombre que enfrenta la crueldad y el desprecio de la sociedad junto con la indiferencia de un sistema que le permite pasar de la vulnerabilidad a la depravación. Es un payaso por las mañanas que se esfuerza por convertirse en un comediante por las noches… pero descubre que la broma siempre parece ser el. Está fuera de sintonía con todos los que lo rodean, producto de su risa incontrolable e inapropiada que cobra impulso a medida que intenta contenerla, hecho que lo expone a un mayor ridículo e incluso a la violencia.

Arthur, quien se entrega por completo al cuidado de su frágil madre, busca cada figura paterna que nunca ha tenido, desde el adinerado Thomas Wayne, hasta el presentador de televisión Murray Franklin. Atrapado en una existencia cíclica que se tambalea en el precipicio de la realidad y la locura, una mala decisión provoca una reacción en cadena de eventos a gran escala, en última instancia mortales.

El Joker no llega sólo se hace acompañar de las actuaciones de Robert De Niro, Zazie Beetz y Brett Cullen.

Tal vez te interese:  ¿Qué pasó con Odín y su extraña vestimenta?

Sinopsis de Joker no indica que será una “oda a la locura y a la decadencia”

COMPARTIR