Todas sabemos que el teñirnos el pelo puede compararse con algún método de tortura medieval que dependiendo de nuestro crecimiento puede necesitar de un retoque cada dos o tres semanas; sin embargo, parece que nuestras súplicas por fin surtieron efecto.

Gracias a las redes sociales quizá ya hayas escuchado de Pravana Blonde Wand, una plancha que en cuestión de segundos te aclara el pelo sin los daños ocasionados con los procesos convencionales de decoloración.

Tal vez te interese:  El reloj con el outfit idóneo

Pero no se trata de un milagro, sino de tecnología pura. La plancha trabaja con calor sobre mechones de pelo tratados con una crema aclaradora -elaborada exclusivamente por la marca- y envueltos en papel de aluminio. Después de deslizarla, el cabello se transforma en diez segundos.

Nikki Lee, co-fundadora del salón de belleza Nine Zero One en Los Ángeles, California y estilista de celebridades como Emma Roberts y Sarah Hyland, está detrás de la creación de este revolucionario producto y a decir de ella, la plancha puede utilizarse para hacer desde unas baby highlights hasta un rubio completo. La Pravana Blonde Wand ya ha llamado la atención de sitios especializados como WWD, Refinery29 y Cosmopolitan.

Tal vez te interese:  El mejor radio control del Rayo McQueen

pravana_hor.jpeg

COMPARTIR