El medio informativo ET Canada narró que se puso en contacto con Sony para obtener información sobre la presencia de Tobey Maguire en Spider-Man 3 y uno de sus representantes mencionó las siguientes palabras: “Esos rumores de reparto no están confirmados”.

Es importante notar que la empresa no confirmó la noticia, pero tampoco la negó, y si bien, el negar, no es afirmar, lo cierto es que los fans pueden guardar buenas esperanzas de que tanto Tobey como Andrew aparecerán en Spider-Man 3.

Tal vez te interese:  G.I. Joe estará de regreso en una nueva versión: Paramount

Desde hace meses en las redes ha estado corriendo el rumor que para la siguiente entrega de Spiderman es muy probable que “converjan” Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero de universos diferentes.

Muchos seguidores de Marvel y Sony, además, tienen la esperanza de que Spider-Man 3 rescate a otros personajes de los cómics observados en otras franquicias, por ejemplo, Daredevil de Netflix. Estos sueños se apoyan en lo realizado por la empresa con el personaje de J. Jonah Jameson, quien fue maravillosamente interpretado por J.K. Simmons en la trilogía de Sony con Tobey Maguire.

Tal vez te interese:  Ellen DeGeneres prepara stand-up comedy para Netflix

Sony no niega que Tobey Maguire haya sido contratado para Spider-Man 3

COMPARTIR