Al no haber vacuna que le haga frente al Coronavirus, una de las mejores maneras de no contagiarnos es no asistir a eventos masivos, de cierta forma asilarnos en nuestras casas, salir únicamente si es necesario y si bien el cine es maravilloso, aceptémoslo, podemos presidir de él.

Las primeras compañías en detener operaciones fueron Netflix y Disney que afectarían la fecha de estreno a producciones como Stranger Things, Red Notice, WandaVision y el remake Live Action La Sirenita.

Tal vez te interese:  Sylvester Stallone prepara un reboot de ‘Cobra’

Sin embargo, otro gigante de la industria se une, Universal Pictures anunció de manera oficial que la filmación de la tercera parte de Mundo Jurásico se suspende por las próximas semanas, esto de acuerdo con Variety.

Se desconoce el impacto que tendrá esto para la película que había fijado su estreno para junio de 2021. Bajo el título Jurassic World: Dominion, la secuela de Jurassic World: El Reino Caído se estaba grabando desde febrero en Londres, a pesar de que para ese entonces los casos de infectados por coronavirus aumentaban con rapidez.

Tal vez te interese:  Jurassic World 3: director presenta a un dinosaurio bebé

Otros proyectos cancelados por el estudio son Flint Strong, un drama sobre boxeo que dirige Rachel Morrison con guión de Barry Jenkins y un proyecto sin título con el comediante Billy Eichner, cuya producción iba a empezar este mes.

Suspenden producción de Jurassic World: Dominion a causa del coronavirus

COMPARTIR