Previos a los estrenos de las películas, están los tráilers, que son esos fragmentos bien estructurados de uno y hasta dos minutos de duración que buscan atrapar a aquellos aun indecisos y sentarlos en la sala de producción.

En el cine, el título Terminator es una saga prácticamente pre- vendida aun y con algunas versiones poco afortunadas que ha tenido. Pero ahora parece que esta última propuesta: ‘Terminator: Destino oscuro’, tiene todos los elementos para ser una película que no defraudará a nadie.

Por lo anterior aprovecharon ese ‘músculo’ de personajes y presentación un video en donde más que un tráiler (segundo, el primero fue lanzado hace unas semanas), es un detrás de cámaras en donde podemos ver ese lado humano de los personajes e incluso algunos trucos de efectos especiales.

Tal vez te interese:  Mark Hamill pide que Carrie Fisher ocupe el lugar de Trump en el Paseo de la Fama

Como ya sabemos, su creador, James Cameron, regresa como productor 28 años después de estrenar la espectacular ‘Terminator 2: El juicio final’ con la promesa de recuperar lo mejor de la saga y borrar el mal recuerdo que dejaron las dos últimas secuelas, ‘Terminator Salvation’ (2012) y ‘Terminator: Génesis’ (2015).

Esta sexta película, que se estrena el 1 de noviembre, pretende que olvidemos todas las que no realizó Cameron (las dos últimas y ‘Terminator 3’).

Tal vez te interese:  ¡Es Julio y Netflix lo sabe!

“Creo que la mejor forma de pensar sobre Terminator: Destino Oscuro es como una secuela directa de ‘Terminator 2’, como el tercer film de la serie”, declaró el director de ‘Avatar’.

Como ya vimos en el primer tráiler, Arnold Schwarzenegger vuelve una vez más para encarnar al mítico T-800 y se reencuentra con Linda Hamilton, de nuevo en la piel de Sarah Connor. También se acaba de confirmar el regreso de Edward Furlong como John Connor, un fichaje inesperado que añade más nostalgia a la producción.

Tal vez te interese:  DC Comics se la juega ‘todo’ con Aquaman

El actor Edward Furlong repetirá su papel como John Connor en Terminator: Dark Fate, ha confirmado el propio James Cameron en el panel dedicado a la película en el San Diego Comic-Con.

Furlong fue el Connor original en Terminator 2: Judgement Day actuando en la película cuando tenía 13 años. Se une a Linda Hamilton quien también vuelve como Sarah Connor y que ya hemos visto en el primer trailer de la película.

‘Terminator: Destino oscuro’ lanza un nuevo vídeo del rodaje

COMPARTIR