Como parte de Peninsula in Pink, campaña global para crear conciencia en torno al cáncer de mama durante octubre, The Peninsula Hotels se asoció con la casa de subastas online, Paddle8 para la venta de las icónicas obras de arte de la serie Nao Nao de Chen Man, la fotógrafa y artista visual más aclamada de China, con el fin de recaudar fondos para organizaciones benéficas a favor del cáncer de mama.

Las 10 piezas exclusivas fueron creadas especialmente por Chen Man para la campaña altruista Art of Pink de The Peninsula y son exhibidas en cada hotel durante octubre. Las obras maestras en rosa están disponibles para su subasta en Paddle8.com/PenInPink desde el 17 y hasta al 31 de octubre de 2016, y todas las ganancias serán donadas a la fundaciónlocal con la que cada hotel se asoció.

Ahora, en su sexto año, la campaña anual para crear conciencia en torno al cáncer de mama, Peninsula in Pink, adopta el tema Art in Pink para festejar la icónica renovación de The Peninsula Beijing, la cual fue inspirada por la exquisita combinación entre el arte y la cultura clásica y contemporánea de China. Mientras este país se vuelve una importante influencia global en cuanto a arte y moda, las inventivas yuxtaposiciones visuales impregnadas con temas e iconografía orientales de Chen Man, nacida en Beijing, la ubican como una creadora de tendencias artísticas.

Tal vez te interese:  ¡La vida de Bob Dylan al cine!

Para la campaña Art in Pink de 2016, Chen Man creó Nao Nao, una colección de vibrantes e íntimas fotografías impregnadas con una sutil temática femenina. Cubriendo cada pieza con dos puntos rosas –símbolo de los senos y de los dos puntos, el signo de puntuación que da inicio a una conversación. Los visitantes pueden usar rascadores Nao Nao de bambú para remover los signos de puntuación y simultáneamente revelar la imagen completa, creando un nuevo diálogo acerca del cáncer de mama. Chen Man escogió personalmente la instalación que se exhibirá en cada uno de los hoteles Peninsula para la campaña Art of Pink de este año, dedicada a crear conciencia en torno al cáncer de mama.

Tal vez te interese:  El remake de ‘Intocable’, llega con Bryan Cranston y estrena tráiler

¿Quién es Chen Man?

Nacida en Beijing, Chen Man es una fotógrafa y artista multimedia ganadora de múltiples premios que revolucionó la fotografía de moda en China. Pintora desde joven, Chen Man estudió en la Central Academy of Fine Arts de Beijing, obteniendo un diploma en Fotografía y Ciencias de la Comunicación. Entre 2003 y 2007, mientras producía las fotos de portada para la revista Vision, desarrolló el único “Chen Man Style” de expresión creativa que caracteriza su trabajo.

La poderosa narrativa visual perfeccionada por Chen Man atrajo la atención de toda la industria de la moda, e inspiró a numerosos fotógrafos en China y todo el mundo. Sus numerosas colaboraciones con las mejores revistas de estilo y belleza del mundo incluyen a Vogue, Elle, Harper’s Bazaar, Marie Claire, L’Officiel, Wallpaper, i-D, y Muse.

Tal vez te interese:  Deadpool 3 sí, pero a un costo demasiado alto

El arte de Chen Man es altamente apreciado por los museos, galerías y coleccionistas privados más importantes. Su pieza The Astronaut es parte de la colección permanente del Victoria & Albert (V&A) Museum en Londres; y dos trabajos de la serie Four Seasons and Long Live the Motherland se unieron recientemente a la colección permanente del Asian Art Museum en San Francisco. El Studio 6 de Chen Man, que ha creado anuncios para marcas como L’Oréal, Dior, Canon, Mercedes-Benz y adidas, contribuyó con la campaña Art in Pink de este año para crear conciencia en torno al cáncer de mama y recaudar fondos para organizaciones locales de beneficencia que luchan por esta causa.

PMN-01.jpgShanghai.jpgNew-York.jpgManila_4.jpgPBH.jpgPBJ-1.jpgManila_2.jpgBangkok.jpgPMN04.jpgParis.jpgPMN-02.jpgPHK.jpgChen-Man.jpgTokyo.jpgPMN03.jpgPCH.jpgPTK.jpgBeverly-Hills.jpgBeijing.jpgPSH.jpgPPR.jpgManila_1.jpgChicago.jpgPBK.jpgHong-Kong.jpgPBJ.jpgManila_3.jpg

PNY-copy.jpg

COMPARTIR