Studio Harcourt, el eterno pionero en fotografía de retrato con más de 80 años de trayectoria, ahora puede llegar directo a The Peninsula Paris para una sesión fotográfica a petición del cliente. Sus retratos se sumarán a aquellos de las incontables celebridades de todo el mundo que han sido inmortalizadas por el estudio: de Karl Lagerfeld a Cate Blanchett, o de Romy Schneider, Catherine Deneuve a Fan Bingbing, por nombrar algunos.

El huésped, o “estrella del momento”, estará en las manos expertas del equipo completo de Studio Harcourt, que incluye fotógrafo, asistente de iluminación, maquillista y un representante de dirección.

Tal vez te interese:  Nissan piensa en nuestros mejores amigos (Video)

Para asegurar que la magia del momento sea capturada desde el maquillaje hasta la locación, una variedad de los legendarios retratos del Studio Harcourt pueden ser recreados, con una selección que sea apropiada para la personalidad y estilo de cada huésped. El retrato puede ser tomado en alguno de los salones privados del hotel o en la suite del huésped, si el espacio lo permite.

La experiencia inicia con una sesión de maquillaje y continúa en el set recreado, al lado del fotógrafo y el asistente de iluminación. El huésped es invitado a llevar diversos cambios de ropa para variar las composiciones, poses y estilos. El día posterior a la sesión, el fotógrafo y su modelo ven y seleccionan juntos las fotos preliminares.

Tal vez te interese:  Executive Skeleton Tourbillon, todo menos común.

Cada retrato será enviado al laboratorio del estudio en París y retocado para cumplir con los estándares de calidad de Studio Harcourt. En pocas semanas, será entregado con la inconfundible firma “Harcourt Paris” y producido como una impresión artística numerada, presentado en una elegante caja.

Esta experiencia totalmente original es personalizada para cada petición, ofreciendo a los huéspedes un auténtico y atemporal recuerdo de su estadía en la Ciudad de la Luz que fungirá como testigo de la elegancia y refinamiento de la tradición parisina.

Tal vez te interese:  Tequila Casa Dragones Joven lanza botella personalizable

Las letras chiquitas

-Las sesiones fotográficas toman entre 30 minutos y dos horas, dependiendo de los requerimientos de cada huésped.

-Los precios para la experiencia Studio Harcourt inician en 4 mil 500 euros.

-La reunión con el fotógrafo para seleccionar los retratos puede realizarse vía e-mail, dependiendo de los deseos o disponibilidad de tiempo del huésped.

CASTA-Laetitia.jpgStudio-Harcourt_plateau-shooting.jpgStudio-Harcourt_1.jpgimage010.jpgimage004.jpg

COMPARTIR