Excelentes noticias para los amantes de la nostalgia. Amazon Prime Video informó que como parte de su nuevo contenido le abren las puertas a la exitosa serie ‘Malcolm el de en medio’.

A lo largo de siete temporadas la serie ‘Malcolm el de en medio’, supo incrustarse en el gusto de millones de espectadores.

Lanzada en el año 2000 esta serie -como bien debes de saber- se enfoca en la vida cotidiana de Malcolm (Frankie Muñiz) y su familia disfuncional, pero sin igual, compuesta por los excéntricos padres, Hal y Lois Wilkerson, interpretados por el fuera de serie Bryan Cranston (Breaking Bad) y la multifacética Jane Kaczmarek (Amor a Colores), respectivamente.

Tal vez te interese:  Siete películas para verlas en soledad el 14 de febrero

La familia de Malcolm, además de sus padres esta compuesta por sus tres peculiares hermanos Francis (Christopher Masterson), Reese (Justin Berfield) y Dewey (Erik Per Sullivan)

La serie completa ‘Malcolm el de en medio’ será subida a la plataforma de Televisión On Demand el próximo 14 de agosto.

Entre otros estrenos para Amazon Prime Video el próximo mes destacan la saga de Rocky (1 de agosto), Interestelar (1 de agosto), La Monja (4 de agosto), Arkansas (5 de agosto), El Hilo Rojo (7 de agosto), El Cisne Negro (14 de agosto), En La Cuerda Floja (14 de agosto).

Tal vez te interese:  Toyota apuesta fuerte por la robótica

En cuanto a series tendremos las cinco temporadas de Misfits (1 de agosto), Pan y Circo (7 de agosto), Gilda (7 de agosto), las cinco temporadas de Torrente (14 de agosto), Fear the Walking Dead (15 de agosto), Prime Rewind: Inside The Boys (28 agosto), entre muchas otras.

Todas las temporadas de ‘Malcolm el de en medio’ llegan a Amazon

COMPARTIR