El espacio exterior ha sido el tema de cientos de películas. Misiones, viajes y expediciones espaciales han sido recreados gracias al ingenio, paredes verdes y últimamente, el poder de la animación, sin embargo, Tom Cruise quiere ir más allá.

De acuerdo con Deadline, el actor protagonista de películas como ‘Minority Report’, ‘Oblivion’ o ‘La guerra de los mundos’, se encuentra en negociaciones con la NASA y la empresa Space X de Elon Musk para rodar la primera película de acción en el espacio.

Tal vez te interese:  Aquí están los estrenos de Netflix para diciembre

“Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará él solo en el libro de los récords de Hollywood”, explica Deadline.

Pero a esta información, se une Nick de Semlyen, editor de la revista Empire Magazine, quien asegura que esta idea no es nueva, ya que desde hace 20 años Tom Cruise ha venido hablando con el director James Cameron acerca de grabar una película en la Estación Espacial Internacional (ISS) e incluso tenían varias ideas para la historia.

Tal vez te interese:  BlackBerry dice adiós a modelo icónico

Grabar en gravedad cero será un nuevo desafío para Tom Cruise, pese a que contará teóricamente con la ayuda de dos organizaciones con experiencia como son la NASA y Space X, quienes el próximo 27 de mayo realizarán su primer vuelo tripulado desde suelo norteamericano.

Tom Cruise rodará película en el espacio con la ayuda de SpaceX y la NASA

COMPARTIR