Es bien sabido que el esperado y aplazado estreno de ‘No Time to Die’ será la última vez en la cual veremos al actor Daniel Craig como el agente 007 y sin duda deja unos “zapatos grandes que llenar”.

Los primeros rumores apuntaban a que sería Tom Hiddleston el actor que llevaría la responsabilidad de ser el nuevo ‘James Bond’, sin embargo, pronto se diluyeron y dieron paso a Idris Elba y la historia se repitió quedando únicamente como un rumor.

Tal vez te interese:  El remake de ‘Intocable’, llega con Bryan Cranston y estrena tráiler

Sin embargo, de acuerdo con un reporte de The Vulcan Reporter, Tom Hardy es el actor que protagonizará las siguientes entregas de la longeva franquicia cinematográfica como la nueva versión del personaje creado por el escritor Ian Fleming.

Según el mismo sitio, el anuncio de Hardy estaba listo para llegar este mes de noviembre, pero dada la situación en la que se encuentra todo por la pandemia de Covid-19 es posible que no suceda en la fecha en la que se había planteado inicialmente.

Tal vez te interese:  Gael García Bernal se pondrá la máscara de luchador

Lo que sí señala, es que de igual forma podría llegar antes de que termine el año, o a principios de 2021 si es que ‘No Time To Die’ vuelve a ser retrasada.

¿Tom Hardy el próximo James Bond?

COMPARTIR