A partir septiembre, los usuarios de Totalplay podrán abrir a las apps de la pantalla principal y acceder a Gamefly, donde encontrarán más de 30 juegos disponibles cada mes y contarán con 10 minutos gratis de prueba en cada uno. La suscripción mensual de $195 pesos les dará acceso completo a los juegos que se encontrarán divididos en dos categorías principales que constan de juegos familiares y una más para los Total Gamers.

Para poder jugar, solo basta conectar un control USB compatible, que van desde diversos controles Logitech, hasta mandos súper probados como lo son el de Xbox360 y PS4. Estos se conectan directamente a los puertos del decodificador que se le otorga a todos los usuarios de Totalplay. Aún siendo un servicio en línea, todos los progresos de juego se guardarán en la nube, por lo que al momento de abrir nuevamente el juego, podrás continuar desde el punto donde lo dejaste.

La lista de juegos es bastante amplia e incluye títulos como Borderlands Batman Arkham City, Dirt 3, Grid Autosport, Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias, Lego Movie, Moto GP15, NBA, Sleeping Dogs, Tomb Raider y WRC4 entre muchos otros.

Probablemente si te gusta sacar absolutamente todo de cada juego, el servicio te quedará corto, ya que constantemente está enviando y recibiendo información a través de tu decodificador, por lo que por momentos podría tener algunos problemas de audio y video, pero igualmente podría ser una gran opción para el jugador casual que no tiene intenciones de comprar una consola o quien gusta de probar distintos juegos sin necesidad de adquirir cada título, y es por eso que traer a México el Gameflyes una gran idea y más cuando viene de la mano de una empresa tan sólida como Totalplay.

Gamefly.png

Gamefly_Totalplay.jpg

Tal vez te interese:  KIA, con Stinger, directo a las ligas mayores
COMPARTIR