Twitter limitó de nuevo un tuit del presidente Donald Trump por incumplir con las políticas del sitio.

En medio de su campaña por la reelección, a través de su cuenta en Twitter el mandatario estadounidense criticó la promoción por parte de los demócratas del uso de los buzones de correo como una opción para los votantes.

Tal vez te interese:  “La Ciberseguridad”, requisito para vender vehículos en Europa en 2022

Trump decía en el tuit que los buzones no están desinfectados contra el Covid-19, por lo que eran un “desastre de seguridad del votante” que podría permitir el fraude, porque hacen posible que una persona vote varias veces.

Twitter no eliminó el tuit de Trump ya que determina que podría “ser de interés público”, sin embargo, pese a poder leer el tuit, los usuarios en la plataforma no podrán darle like, retuitearlo o compartirlo y el algoritmo de Twitter no lo recomendará.

Tal vez te interese:  Tesla comienza a cobrar una cuota mensual por conectividad

No es la primera vez que Twitter oculta un tuit de Trump por incumplir sus normas. En mayo, la red social ocultó otro tuit del presidente, alegando que viola sus reglas al glorificar la violencia. También ocultó otro tuit relacionado con las protestas que ocurrieron tras la muerte de George Floyd a manos de un policía durante el proceso de su arresto.

Tal vez te interese:  Bentley a escala que cuestan casi lo mismo que un KIA Rio

Twitter oculta un tuit de Trump que desalentaba el voto por correo

COMPARTIR