Twitter Inc reportó el crecimiento más lento en sus ingresos trimestrales desde que empezó a cotizar en bolsa en 2013, en momentos en que la compañía enfrenta un aumento de la competencia de rivales de rápido avance como Snapchat e Instagram. 

En concreto, las acciones de Twitter se desplomaron un 10 por ciento en las operaciones ampliadas, ya que los ingresos trimestrales quedaron por debajo de las estimaciones de los analistas. La previsión de ingresos para el actual trimestre tampoco superó las expectativas.

Tal vez te interese:  Infiniti y Renault Sport crean Proyecto Black S

No obstante, la base de usuarios activos de Twitter aumentó hasta un promedio de 313 millones mensuales en el segundo trimestre, frente a los 310 millones de los tres primeros meses del año.

Bajo el liderazgo de su cofundador y presidente ejecutivo, Jack Dorsey, la compañía está trabajando para definir mejor su papel en el cada vez más atestado panorama de los medios sociales.

Ellos ganan en Twitter

Actualmente hay personas que ganan miles de dólares por twittear, una estrategia en donde las empresas y productos han encontrado una penetración efectiva del mensaje.

Tal vez te interese:  El Futuro del color con Infiniti

La siguiente es una lista de celebridades Twitteras que cobran por publicar en sus perfiles, y aquí hay dos cosas que resaltar, la primera es que algunos mexicanos aparecen en la lista y otra es que algunas de las cuentas ni siquiera son las verificadas de la persona, son cuentas que simulan ser el famoso y cobran por enviar mensajes.

Tal vez te interese:  Adidas destaca la diversidad y celebra el orgullo LGBT+

Usuario en Twitter/ Cantidad que cobra

@KimKardashian:  $ 9 mil dólares

@HollyMadison: $ 4 mil dólares

@MikeTyson:   $ 3 mil 250  dólares

@Lindsaylohan: $ 2 mil 353 dólares

@Daddy_yankee:   $ 1, 950 dólares

@JaimeCamil: $ 1, 300 dólares

@PepeAguilar:   $ 780 dólares

@Christopheruck: $ 340 dólares

@ChistesalDia:  $ 144 dólares

@CarlosSalcido: $ 120 dólares

@Lionel_Messi: $ 159 dólares

@MazaRodriguez: $ 90 dólares

@_AdamSandler: $ 12 dólares

¿Cuánto habrá cobrado el “Negrito” Araiza por el apoyo al Partido Verde Ecologista? 

twittercobaja_0.jpg

COMPARTIR