Presentando una nueva edición del Classico Manufacture con esfera azul “Grand Feu”, respetando así los pilares fundamentales que han hecho de Ulysse Nardin su reputación en el mundo de la relojería mecánica: manufactura independiente, artesanía excepcional y una incesante búsqueda de innovación.

Este Classico Manufacture seduce por su calibre UN-320, un movimiento exclusivo diseñado y realizado completamente por la manufactura y que incorpora la famosa espiral en silicio y escape de ancora, fabricados también in-house. De hecho, el espíritu pionero de Ulysse Nardin le ha llevado a ser la primera manufactura en usar el silicio en la relojería mecánica como material avanzado en la precisión y durabilidad de los relojes.

Tal vez te interese:  Lanzan tráiler de Guardianes de la Galaxia 2 (Video)

Su esfera de excepción ha sido realizada a mano por los artesanos de Donzé Cadrans, propiedad de Ulysse Nardin. Un savoir-faire realmente complejo, del dominio hoy en día de solo unos pocos especialistas. El método “Grand Feu” nacido en el siglo XVII, produce un esmalte que alcanza su punto de fusión a una temperatura extremadamente alta (entre 760 y 900ºC) y le confiere una pureza excepcional a este azul espectacular. 

Tal vez te interese:  Crean un Bugatti Chiron de tamaño real con piezas de LEGO

El movimiento UN-320 y la esfera “Grand Feu” se alojan en una caja elegante en acero inoxidable de 40 mm vestida con una correa de piel. Una simplicidad estilizada como efecto general: Agujas de hora y minutos, índices romanos clásicos, contador de pequeños segundos a las 6 y fechador redondo que permite a la persona que lleva el reloj de ajustar fácilmente la fecha hacia adelante o hacia atrás. Una proeza importante para un reloj mecánico.

Tal vez te interese:  Wonder Woman 1984 no será estrenada en streaming: Warner Bros

Ulysse.jpgUlysse_Nardin.Azul.1.jpg

COMPARTIR