Ulysse Nardin Stranger convierte el tiempo en música

Ulysse Nardin sorprende a la industria relojera con su nuevo mecanismo musical manufactura, basado en el calibre Ulysse Nardin UN-690 y utilizando la tecnología del silicio. La primera pieza de esta edición limitada toca la melodía “Strangers in the Night”, la legendaria canción compuesta por Frank Sinatra en 1966.

Al tararear un romántico y casual encuentro, Sinatra cautivó a sus seguidores alrededor del mundo con su voz aterciopelada y su texto onírico. Con los recuerdos de las pasiones vividas y lo que le espera todavía, este impresionante reloj es otra primicia para Ulysse Nardin.

La complejidad técnica y el nivel de experiencia del reloj se complementan con su aspecto divertido, recordando a la infancia. En efecto, El Stranger de Ulysse Nardin está inspirado en la clásica caja de música en miniatura. Después de más de cinco años de desarrollo, esta pieza es una maravilla de la relojería: un matrimonio perfecto entre el movimiento, la música y el diseño.

La canción “Strangers in the Night” es una fuente de encanto que suena cada hora, pero también a la demanda. El pulsador de la corona permite cargar el movimiento, ajustar la fecha hacia delante o hacia detrás y ajustar la hora. Cada ajuste sólo requiere girar de la corona, hacia delante o hacia detrás. Un pulsador, situado a las 8, permite activar o desactivar el mecanismo musical que se pone en marcha a cada hora.

COMPARTIR