¿Si crees que el extreme close up a la muñeca del agente 007, en donde “casualmente” lleva un precioso Omega Sea Master, es mera coincidencia? Lamentamos decirle que esto es parte de un patrocinio pagado por la marca, en este caso, la relojera, para aparecer en el guion de la película.

Y sí claro, uno de los relojes más famosos del cine, son los que han portado los distintos actores que lograron meterse en la “piel” del agente secreto James Bond; sin embargo, existen otros ejemplos en donde la alta relojería ha estado de la mano con la pantalla grande para patrocinar su producto.

Steve McQueen.Lemans.jpg

Le Mans

En este film, el grandioso Steve McQueen presume en más de una ocasión que no sólo tiene buen gusto por los autos, sino también por los relojes, ya que en más de una ocasión es posible admirar el Heuer Monaco que porta el actor.

Omega-Apollo-13-NASA-Houston-Speedmaster-Event-17.jpg

Apollo 13

Se dice que la aparición de los OMEGA Speedmaster en la película no se debió a un tema de patrocinio; sino a una cuestión técnica, ya que este reloj era el que portaban los astronautas en la “vida real” al tener la homologación técnica para funcionar en el espacio.

Marty Mc FLy.jpg

Back to the Future

Marty McFly (Michael J. Fox) que en la película se caracteriza por vestir “al último grito de la moda” se ubicada en el tiempo gracias a un Casio CA 53 X Twin Concept Databank, modelo que obtuvo la inmortalidad precisamente a este film.

COMPARTIR