Desde el lanzamiento de la línea Chuck All Star en 1917,  Converse ha estado ligado a la vestimenta de los roqueros, el estilo retro con tecnología moderna que no sobre sale del diseño permitió a este calzado ser también uno de los consentidos de las generaciones actuales.

Sin embargo esta Converse da un paso más y ahora quiere revolucionar la industria de la música, ya que se encuentra trabajando en un tenis que cuenta con un pedal para guitarra integrado a la suela del mismo.

Tal vez te interese:  Aladdin llega en Live-Action y esto es lo que sabemos

De acuerdo con la marca, basta con conectar el cable que va del tenis a tu guitarra y conectar otro cable a tu amplificador. Después sólo tienes que subir o bajar el talón para controlar la frecuencia de distorsión, lo que promete facilitar e innovar el uso de una de las herramientas más importantes en la guitarra eléctrica.

Tal vez te interese:  ¿En contaminación, usa la bicicleta?

El proyecto iniciado en 2013 por Critical Mass, por fin se encuentra en su fase final y recibirá el nombre de “Converse Chet Atkins All Wah”, en honor a Chet Atkins, el primer guitarrista en usar un pedal de distorsión y serán compatibles con amplificadores. También pueden ser usadas con Mac o iPhone.

Si ya quieren tener sus tenis para probar esta tecnología la marca afirmó que estará disponible en todas las tallas destinadas a adolescentes y adultos; sin embargo fueron renuentes  revelar la fecha exacta de su lanzamiento, así como el precio; sin embargo podemos augurar que probablemente será durante la primera mitad del siguiente año.

Tal vez te interese:  Mitsubishi presentó el eX Concept en Los Ángeles

Si quieres ver cómo funciona, checa esta liga:

https://youtu.be/BkF7Mq1ZUR0

converseguitarra.png

converse.png

COMPARTIR