Uno de los actores más multifacéticos de Hollywood que lo mismo interpreta comedia, acción y drama está al frente de uno de los papeles más importantes hasta el momento para su carrera y que tiene todos los elementos necesarios para ser un serio contendiente un premio Oscar.

Como prueba de su poder actoral, sólo basta recordar films como Alí, En busca de la felicidad y La verdad oculta, que le valieron nominaciones importantes, los aplausos del público y el reconocimiento de la crítica especializada.

Tal vez te interese:  Netflix quiere competir con Hollywood

Sin embargo, parece que los anteriores títulos habrían sido los escalones histriónicos para que Will Smith llegara a Collateral Beauty, donde interpreta un exitoso ejecutivo neoyorquino que sufre una tragedia personal que cambia su perspectiva de vida para siempre. En un último esfuerzo por rescatarlo, sus amigos y colegas idearán un complejo plan que pretende enfrentarlo con el amor, el tiempo y la muerte.

Tal vez te interese:  ¿Cuánto vale tu tiempo?

En el film se acompaña de un multipremiado elenco integrado por Kate Winslet, Keira Knightey, Edward Norton y Helen Mirren, entre otros. A esto agreguemos la dirección de David Frankel, quien ganara fama mundial con su trabajo en El diablo viste a la moda y Marley y yo.

La cinta estrena el 16 de diciembre del 2016 y aquí les dejamos el primer avance para que nos den su veredicto.

Collateral_Beauty.jpg

COMPARTIR