Por más que Hugh Jackman asegura haber dejado atrás a Wolverine, más de uno quiero verlo enfundado en este emblemático personaje que “hizo suyo”.

Kevin Feige, máximo responsable de Marvel y a quien se le atribuye personalmente el éxito de la franquicia, quiere que Hugh Jackman regrese como Wolverine, específicamente para ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

Tal vez te interese:  Stephen Curry, nuevo embajador de Infiniti

Lo anterior fue dado a conocer por el periodista Grace Randolph quien a lo largo de su carrera ha demostrado ser una fuente confiable en este tipo de temas, a través de su canal de YouTube aseguro:

“Kevin Feige, como es su costumbre, busca tener la franquicia más exitosa con Doctor Strange 2 y para ello desea traer de vuelta a Hugh Jackman para una última ronda como Wolverine”.

Si todo sale de acuerdo con la planeado, ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ llegará hasta 2022, por lo que Kevin Feige y compañía tienen el tiempo suficiente para planear muy bien las cosas. Aunque Hugh Jackman se despidió muy bien de Wolverine con ‘Logan’ en 2017, el actor podría dar el sí para estar junto a los Vengadores, aunque sea por breves minutos.

Tal vez te interese:  La nueva apuesta de HBO se llama 'Watchmen'

¿Veremos a Hugh Jackman intepretando a Wolverine en Doctor Strange 2?

COMPARTIR