El Joker de Todd Phillips en la silla del director y Joaquin Phoenix en la piel del payaso sin duda dio un giro bastante interesante de realismo en la creación de los personajes de los comics, ahora el actor Vincent D’Onofrio revela que “le encantaría” ver a un Kingpin en solitario bajo esta misma óptica.

Sino estas muy familiarizado con la relación que existe entre Vincent D’Onofrio y del malévolo Kingpin, encargado de hacerle la vida complicada a Daredevil, este actor que hemos visto en películas como Cara de Guerra, Deseo de Matar o Mundo Jurásico, también le dio vida a este villano en la exitosa serie de Daredevil

Tal vez te interese:  A 40 años de su estreno, ‘Rocky’ estrenará documental

Recordemos que Marvel Studios está muy cerca de recuperar los derechos de los personajes que estelarizaron aquellas producciones de Marvel TV y cuyo trabajo final fue grandioso.

Disney concedió un plazo de 24 meses a Netflix para liberar las propiedades de Daredevil, Jessica Jones, The Punisher, Iron Fist y Luke Cage. Y esto abre un mundo de grandes posibilidades para todos los personajes involucrados.

Ante esta situación, el actor Vincent D’Onofrio fue el primero en levantar la mano para su personaje e incluso sabe qué le gustaría ver en la pantalla grande.

Tal vez te interese:  Esto es lo nuevo de Netflix para Enero 2017

A pesar de sus deseos de que Kingpin tenga su propia película en solitario, D’Onofrio reconoció que Marvel como DC, tiene muchas historias a las que les podría sacar provecho y llevar a la pantalla grande.

El actor enfatizó que, desde una perspectiva creativa, debe ser muy difícil para Kevin Feige tomar las decisiones sobre qué sigue en la franquicia, sobre todo tomando en cuenta que la editorial es un mundo de posibilidades:

“Porque cuando pienso en Marvel, pienso en tantas historias, es como si pensaras en DC, es lo mismo. Hay tantas historias No me puedo imaginar estar en esa silla tratando de averiguar cuáles son los que se les contará a continuación. Y así es como lo veo, como una persona creativa. Lo veo como algo mucho más grande que sólo mi parte. Simplemente veo las enormes posibilidades”.

Kevin Feige ​ es un productor de cine estadounidense que se unió a Marvel Studios en el año 2000 y ha participado en todas sus producciones cinematográficas. En 2007 fue nombrado presidente de producción. ​ Sus películas han recaudado un total de $20,000 millones de dólares en todo el mundo.

Tal vez te interese:  Mis cualidades: estratégico, responsable y creativo…

¿Veremos un Kingpin similar al Joker de Joaquin Phoenix?

COMPARTIR