Al igual que los Thundercats, Dragon Ball es de las películas que más ha tenido supuesto avances hechos por talentosos fans que más de una vez nos han engañado con un Live-Action, sin embargo, parece que a Disney no le gusta bromear y esto podría ser realidad.

El Live-Action ha sido una técnica de la cual Disney ha tomado mano para revivir sus grandes clásicos. A alguno les ha gustado, a otros no, no obstante, monetariamente hablando ha sido un gran negocio para la casa del ratón.

Tal vez te interese:  Stickman, un robot de Disney

Y ahora en lo personal llegaría un Live-Action que a nosotros no encantaría que fuera realidad, ya que de acuerdo con el sitio informativo We Got This Covered , The Walt Disney Company tendría entre manos una adaptación de Dragon Ball, el mítico manga/anime de Akira Toriyama. De paso este mismo porta revela que también, habría planes para una secuela de Aladdin.

Mickey Mouse y compañía estarían pensando en un elenco exclusivamente asiático para esta nueva cinta, y todo apunta a que será una producción tan grande como la de una cinta de Marvel o Star Wars.

Tal vez te interese:  Para Disney, las películas no son su negocio más redituable

Recordemos que en otras ocasiones ya ha habido algunos -pésimos- intentos de películas en torno a Dragon Ball como ‘Dragon Ball Evolution’ que se estrenó en 2009 y fue dirigida por James Wong, con Justin Chatwin como Goku, Emmy Rossum como Bulma y Jamie Chung como Milk. La película intentó narrar la primera pelea entre Kakaroto y Piccolo, pero termina siendo una horrible mezcla de efectos especiales baratos con una historia que no se acerca ni remotamente a la obra de Toriyama.

Tal vez te interese:  The Peninsula Hotels en Cyber Monday

Esta nueva creación de Disney aun no tendría fecha de grabación, ni mucho menos de estreno, sin embargo, por el momento es emocionante con siquiera saber que un proyecto así, esta al menos en pláticas.

¿Viene un posible Live-Action de Dragon Ball hecho por Disney?

COMPARTIR