La serie de Vikingos transmitida por Netflix llegó a su fin y como era de esperarse en este tipo de super producciones que traspasan barreras, el final no convenció a todos. Sin hacer spoilers, solo diremos que hubo un giro en la trama que dejó a los fans temblando.

En este sentido Alexander Ludwig quien interpreta a Björn Ironside, hijo de Lagertha (Katheryn Winnick) y Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) sorprendió con una entrevista para TVGuide comentó lo siguiente:

Tal vez te interese:  ¿Ya no sabes qué cocinar? Pixar tiene la respuesta

“Y ya sabes, nunca digas nunca jamás. ¿Quién sabe? Quizás no sea el final de mi tiempo con Bjorn”. “Netflix va a desarrollar un spin-off en forma de serie, y sé que ha habido conversaciones sobre posibles películas. Creo que hay mucha más historia para contar en esta serie si se hace bien. Hay muchas más historias increíbles sobre la cultura vikinga, así que, ¿quién sabe?

Tal vez te interese:  Pixar estrena 'Out', cortometraje protagonizado por un personaje gay

No sabes si esta declaración fue consensuada con la producción o simplemente “le ganó el momento” al actor, lo cierto es que bien tuvo razón, Vikingos aún tiene mucha trama qué contar.

‘Vikingos’ podría tener película, protagonista lo “filtra”

COMPARTIR