A través de varios canales se esta tejiendo el MCU. Cines, Netflix, Disney Plus e inclusive Hulu han servido para adentrarnos, algunas veces, sin darnos cuenta a este intrincado universo.
Daredevil interpretado por Ben Affleck, tuvo su oportunidad en la pantalla grande en ya lejano 2003, dejando muy mal parado al abogado defensor de la justicia.
Netflix, en el 2015 estrenó la primera temporada, dándole nueva vida a este héroe y a lo largo de tres temporadas y excelentes calificaciones por parte de la crítica y los fanáticos, en 2018, el canal On Demand decidió cancelarla.
Pero ante la pena de los fans Marvel en Netflix surge la esperanza. We Got This Covered informa que Vincent D’Onofrio podría estar a punto de ingresar al MCU como Kingpin, rumor que deberíamos tomar en serio luego de que se informara sobre la presunta aparición de Charlie Cox como Daredevil en el set de Spider-Man 3.
La lucha del movimiento #SaveDaredevil podría haber cosechado grandes frutos en los últimos meses; además, Kevin Feige declaró para Deadline hace unos días que los héroe visto en Netflix podrían revivir en el futuro, una señal de que algo realmente grande podría ocurrir en los siguientes meses.