Goop, la tienda virtual que vende productos y asesora sobre estilos y filosofía de la vida de Gwyneth Paltrow nos mostró a una persona que tiene poco o nulo contacto con la realidad que vive en el mundo. “Recetas caseras para lucir un rostro siempre joven” -realizadas con ingredientes que sobrepasaban los $3 mil dólares- o “La hidratación, la clave para mantener tu cuerpo sano y el agua que emana de la marca Fillico es nuestra recomendación” – la botella de agua de 750 ml cuesta $250 dólares- son parte de los consejos que se pueden leer en la página web.

Tal vez te interese:  ¿Ya descargaron Super Mario Run en su iPhone?

Ahora Gwyneth Paltrow quiere cambiar esta percepción con Goop Label.  Una colección que la actriz define así: “Quería crear un producto de una gran calidad y que resultase lujoso. Creo que hay un gran espacio vacío en el mercado para el ready to wear con pedigrí a un precio asequible para el consumidor. Era muy importante para mí confeccionar las prendas de la misma manera de la que lo hacen todos mis diseñadores favoritos, en Italia, con sus telas perfectamente cosidas, un corte increíble, y una atención excesiva al detalle, pero a la tercera parte de su precio”.

Tal vez te interese:  El ‘Coco’ de la mano de Pixar

Y ella no miente, la propuesta de Goop Label es ropa “terrenal” ideada para mujeres que visten de forma distinta cuando van al gimnasio, al trabajo, salen con sus amigas o cenan con sus parejas. Gwyneth –y su corte de diseñadores adjuntos– así lo expresa en su web. “Soy una chica a la que le encanta llevar trajes, y septiembre para mí implica volver al trabajo, retomar la vida diaria y ponerse a punto para ello”.

Tal vez te interese:  Zac Efron protagonizarán la nueva versión de Scooby-Doo

gwyneth_paltrow_en_una_imagen_de_promocion_de_goopline.1.jpggwyneth_paltrow_en_una_imagen_de_promocion_de_goopline.jpg

COMPARTIR