Disney sabe que aun y con pandemia, el show debe de continuar y está confirmado que el actor Zac Efron será el protagonista del remake de 1987, ‘Tres Hombres y un Bebé’.

Lo anterior fue filtrado por The Hollywood Reporter que, además, detalló que sin importar que durante la fecha de estreno estuviera controlado el Covid-19, esta adaptación se estrenará directamente en servicio de streaming, Disney Plus y que refuerza las versiones que apuntan que, entre los planes de Disney, esta el no regresar nunca a proyectar en las salas de cine tradicionales.

Tal vez te interese:  Bumblebee marcará el reinicio de la franquicia Transformers

‘Tres Hombres y un Bebé’ es la historia de un grupo de amigos, (Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson) quienes comparten apartamento en Manhattan y en cuya puerta reciben una peculiar visita que por supuesto les cambia la vida.

La película de 1987 fue dirigida por Leonard Nimoy (Viaje a las estrellas IV – Misión: Salvar la Tierra, El Precio de una Pasión, Viaje a las estrellas III: En busca de Spock). Está basada en la película francesa de 1985 ‘Trois Hommes et un Couffin’.

Tal vez te interese:  Twitter en contra del terrorismo

Zac Efron protagonizará remake de ‘Tres Hombres y un Bebé’

COMPARTIR