historia forza motors

De acuerdo con Ford, en sólo siete días ha recibido poco más de 7 mil solicitudes de todo el mundo de interesados por adquirir el Ford GT. Esta cifra nos deja ver que habrá muchas personas desilusionadas ya desde un inicio se informó que este super deportivo será una edición limitada a 250 unidades modelo 2016 y 250 unidades modelo 2017.

Si bien el número de solicitudes es superior a lo esperado por Ford, hay que tener en cuenta para realizar la aplicación de compra no se requiere realizar ninguna clase de depósito como sí ha sucedido con Tesla que pidió un adelanto de 1,000 dólares para el apartado del Model 3, por lo que habrá que esperar cuales de estas solicitudes de compra del Ford GT logrará ser del todo ciertas. Soñar no cuesta nada.

Tal vez te interese:  Lincoln menos Mad Max y más Premium

2016-Ford-GT-with-3.5-liter-EcoBoost-at-Detroit-Auto-Show.jpg  Ford-GT-at-2015-Detroit-Auto-Show-front-three-quarter-close-crop.jpg

Así lo reseñábamos:

¡Ya puedes tener el Ford GT en México!

A partir de hoy ya es posible adquirir el vehículo de ultra alto desempeño (y no estamos exagerando) de Ford, sólo te separan 440,000 dólares, sin incluir costos de entrega y otros impuestos.

La producción limitada del Ford GT inspiró al equipo Ford Performance a crear una experiencia de compra única para los clientes potenciales de este nuevo súper auto. Los interesados en adquirirlo -previa pre-selección por parte de Ford Motor Company-tendrán a su disposición el nuevo Servicio Concierge para asegurar una experiencia de compra totalmente personalizada.

“El proceso de compra para el Ford GT es único, al igual que nuestro nuevo súper auto, somos conscientes que los clientes del Ford GT son importantes embajadores de Ford Motor Company y esperamos proveerles un servicio tan distintivo como el auto en sí.” dijo Henry Ford III, Gerente Global de Mercadotecnia de Ford Performance.

Tal vez te interese:  ¿Una pintura con diamantes triturados?

El Ford GT será uno de los productos Ford más excepcionales de la historia. Su producción está limitada a 250 unidades por año y el periodo de ordenamiento inicial será para los primeros dos años, 500 vehículos.

Si crees que puedes calificar para ser el feliz propietario de uno, ingresar al sitio www.fordgt.com/es_mx/performance/gt/.

Vale la pena aclarar- en defensa un poco de Ford- que el hacer una preselección de compradores en este tipo de autos u otros de ediciones limitadas, lo hacen las marcas para evitar la especulación, es decir quieren proteger finalmente a los consumidores de que terceros hagan negocio con este tipo de vehículos.

Tal vez te interese:  ¿SEAT presentará un vehículo eléctrico?

En algunos ocasiones personas se dedicaban a comprar autos de ediciones limitadas para guardarlos durante cuatro o cinco años y venderlos en subastas con un sobre precio. Uno de los requisitos que seguramente revisará Ford no es solamente que se tenga la solvencia económica para pagarlo, sino que revisará el “historial automotriz” del cliente potencial, es decir cuántos autos de este tipo tienen y han tenido y cuánto tiempo han estado con él para asegurarse que el uso sea por mero placer y no por negocio.

Adicionalmente, el nuevo sitio Ford GT ofrecerá una herramienta que permitirá a los entusiastas la oportunidad de configurar el auto de sus sueños y compartirlo a través de sus redes sociales. El configurador incluye una serie de combinaciones de colores, rines y materiales, incluyendo detalles en el acabado interior.

COMPARTIR