Luego de un fugaz paso por la realeza británica, la actriz Meghan Markle, eligió a Disney para retomar su carrera artística, sin embargo, la crítica no calificó bien su trabajo.

Quizá “perdió condición”, tal vez no fue bien dirigida, lo cierto es la participación de Meghan Markle en el documental Disney sobre elefantes fue considerado por la crítica como: “aburrida y melosa”.

Tal vez te interese:  Jurassic World 3: director presenta a un dinosaurio bebé

Estos adjetivos tienen que ver con la narración, es decir, específicamente con el trabajo Meghan Markle.

Elephant está dirigida por Mark Linfield, Vanessa Berlowitz y Alastair Fothergill, quienes tienen bastante experiencia en el campo de la representación de la naturaleza en largometrajes, ya que son veteranos de la Unidad de Historia Natural de la BBC.

Tal vez te interese:  Netflix y los esperados estrenos de febrero

Es claro que un proyecto como este, usualmente no tiene tanta atención por parte de los críticos, pero, al tener en los créditos principales como narradora a la –para ese entonces- duquesa de Sussex, este documental está teniendo más atención.

Empire, calificó la narración de la actriz de Suits como “ansiosa por complacer”.

Tal vez te interese:  Netflix lanzan primer tráiler de la temporada 5 de Black Mirror

Nosotros creemos que es necesario darle tiempo a un segundo proyecto en donde la actriz sea capaz de demostrar su talento. Recordemos que cuando participó en este proyecto, que llegó a Disney Plus el 3 de abril, todavía era parte de la corte de la Reina Isabel.

“Aburrida y melosa” retorno de Meghan Markle en cinta de Disney: crítica

COMPARTIR