Tesla liberó su última actualización que no será indiferente para los propietarios de estos vehículos eléctricos, ya que están concentradas en mejorar la habitabilidad de los pasajeros.
Como cualquier otra actualización del fabricante, ésta es distribuida over-the-air, por lo que es posible descargarla vía Wi-Fi o mediante la conexión móvil LTE del propio vehículo.
Disney+
Los vehículos de Tesla incluyen una aplicación desde la que es posible acceder a distintos servicios de vídeo en streaming, como Netflix o YouTube, sin embargo, ahora se integra Disney+, contenido que es posible ver a través de su enorme pantalla central.
Es necesario aclarar que el contenido en streaming únicamente es posible verlo cuando el vehículo se encuentre en marcha ‘Park’, es decir completamente detenido, a excepción de los Model S y X, los cuales sí es posible de este contenido en las pantallas traseras sin importar la marcha del vehículo.
Modo Lavado de Coche
Gracias a esta actualización ahora, al activar en la pantalla el ícono ‘Carwash’ todas las ventanas se cierran automáticamente, el puerto de carga se bloquea, los limpiaparabrisas se desactivan; así como también lo hará el Modo Centinela, el bloqueo de puertas automático al alejarse del vehículo y los avisos sonoros de los sensores de aparcamiento.
Tesla asegura que, de este modo, se eliminan algunos de los principales inconvenientes que sus clientes “sufren” al realizar labores de limpieza del vehículo.
Graba tu entorno
Las cámaras con que cuentan los vehículos Tesla para respaldar al sistema de conducción autónoma, ahora las utilizan también para grabar vídeos de todo lo que ocurra a su alrededor durante un trayecto.
Atenuación automática de los espejos retrovisores
Para aquellos vehículos del fabricante americano que cuenten con esta capacidad, es ahora posible que se active o desactive automáticamente.
Hotspot Wi-Fi
Esta nueva función permite al vehículo seguir conectado a un punto de acceso Wi-Fi cuando se selecciona una marcha y el vehículo está en movimiento.