Haciendo un análisis previo al Auto Show de Los Ángeles, pensábamos que Acura no tendría una novedad que se llevara la nota de ocho columnas, ya había mostrado todas las novedades en eventos previos; sin embargo, estábamos muy equivocados.

Acura_precision_Cockpit_DM_5.jpg

Bajo la denominación de Acura Precision Cockpit este ‘pedazo de vehículo’ ejemplifica el ambiente de manejo que tendrán los futuros modelos de la marca a través de tres zonas: una instrumentación totalmente digital, basada en una pantalla de 12.3 pulgadas; un touchpad que nos servirá para controlar al nuevo sistema multimedia y la pantalla de este, sobre el tablero.

Tal vez te interese:  Adidas Originals presenta L'AGGIO Pack

Acura_precision_Cockpit_DM_2.jpg

Acura Precision Cockpit permitirá grandes beneficios de conectividad y conducción semiautónoma. Además, hará más seguro para el usuario el uso del panel de instrumentos, que estará colocado en la línea de visión natural del conductor, desplegando aplicaciones, conectividad, localización y otros servicios de manera intuitiva.

La posición absoluta de la pantalla táctil resuelve lo que la tradicional en remoto no puede. Es decir, no será necesario que se encuentre cerca del conductor ni que este busque en específico cada función con gestos táctiles, para eso las funciones se dividirán en zonas.

Tal vez te interese:  Prueba absoluta que Range Rover Sport es única (Video)

Acura_precision_Cockpit_.jpg

Acura_precision_Cockpit_DM_3.jpg

Acura_precision_Cockpit_DM_5.jpg

COMPARTIR