Con un precio inicial de $ 59,950 dólares, Acura RLX Sport Hybrid es el sedán más poderoso y avanzado tecnológicamente en toda la historia de la marca, implementando el avanzado sistema Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive (Sport Hybrid SH-AWD) -una tecnología exclusiva de que también porta el novedoso súper deportivo, NSX.

RLX Sport Hybrid ofrece el mayor espacio para pasajeros de su categoría, con un tren motriz que combina el performance de un motor V8 y el consumo de un pequeño 4 cilindros, junto con una sensación de manejo muy segura gracias a su sistema de tracción en las cuatro ruedas con asistencia electrónica.

Posee un motor i-VTEC V6 de 3.5 litros con VCM (Variable Cylinder Management), que genera 310 caballos de fuerza y está acoplado a una transmisión de doble clutch (DCT) de 7 velocidades. Además, incorpora tres motores eléctricos –uno en las ruedas delanteras y dos en las traseras- que le dan un extra de potencia para llegar a la cantidad de 377 caballos. Cabe destacar la presencia del sistema idle-stop que maximiza la eficiencia en el consumo de combustible.7

2017-rlx-exterior-sport-hybrid-sh-awd-with-advance-package-in-crystal-black-pearl-shoreline-10.jpg

Adicionalmente, el RLX Sport Hybrid 2017 entrega un paquete exclusivo de tecnologías propias de Acura como equipamiento standard, incluyendo los distintivos faros de LED “Jewel Eye”, rines de 19 pulgadas exclusivos para este modelo, la más reciente generación del sistema AcuraLink para conectividad en el interior y el Adaptive Cruise Control con Low-Speed Follow.

En cuanto al tema de seguridad, su estructura está construida bajo los lineamientos de su más reciente tecnología, Advanced Compatibility Engineering II (ACE II), además de ofrecer 7 bolsas de aire (incluyendo un airbag de rodilla), y cumpliendo con todas las características para obtener las cinco estrellas de seguridad otorgadas por la NCAP, y la calificación TOP SAFETY PICK del IIHS.

2017-rlx-exterior-with-advance-package-in-graphite-luster-metallic-white-brick-wall-9.jpg

El Acura RLX Sport Hybrid 2017 cuenta también con tecnología que reduce el estrés y simplifica la experiencia de manejo para el conductor, con elementos como el freno de mano electrónico, sistema de abastecimiento de gasolina sin tapón, control de presencia para acceder y encender el auto, doble pantalla touchscreen en la consola central, cinturones de seguridad inteligentes, limpia parabrisas con sensores de lluvia, entre otros.

COMPARTIR