Este servicio anteriormente era posible en algunos vuelos trasnacionales y casi siempre limitado a business class, sin embargo la alianza de la aerolínea con Gogo -la cual se especializa en brindar conectividad y servicios de entretenimiento al interior de los aviones usando tecnología satelital y con antenas colocadas en tierra- hará posible una conectividad total en vuelos nacionales.

Tal vez te interese:  Donald Trump vs Ford GT

Esta alianza traerá la mejor tecnología de conectividad a nuestros pasajeros para que puedan permanecer conectados dentro y fuera de México”, aseguró el director general de Aeroméxico, Andrés Conesa.

En un comunicado, la aerolínea precisó que el primer modelo de avión en contar con la tecnología de Gogo es el B737-800 Sky, siendo cinco las aeronaves que ya ofrecen internet a bordo en diferentes vuelos en el continente americano.

Tal vez te interese:  Oficializa Verizon la compra de Yahoo

Los usuarios deben tomar en cuenta que este tipo de servicios significan un costo extra, habiendo diferentes paquetes dependiendo de la cantidad de datos que se quieran usar o por el tiempo que esté activo el servicio.

aeromexico1060-15cm-copy.jpg

INTERNET-AVIÓN.jpginternet-emirates-airlines.jpg

Entretenimiento-in-wireless-LAN-Airlines.jpg

\

COMPARTIR