El MINI Cooper S E Countryman ALL4 es el primer modelo de la marca Premium británica en el que un motor híbrido conectable ofrece una movilidad completamente eléctrica y, por tanto, sin emisiones que deslumbra con su agilidad deportiva e increíble versatilidad.

La diversión al volante que caracteriza a MINI se convertirá ahora en una experiencia de fascinación perdurable. El MINI Cooper S E Countryman ALL4 es el primer modelo de la marca Premium británica en el que un motor híbrido conectable ofrece una movilidad completamente eléctrica y, por tanto, sin emisiones que deslumbra con su agilidad deportiva e increíble versatilidad. La eficacia del desplazamiento se reparte entre un motor de gasolina de 3 cilindros y un motor eléctrico síncrono. Juntos generan una potencia de sistema de 165 kW/224 hp. Igual de impresionante: el rendimiento medio de combustible de 47.62 km/lt y el valor de CO2 de 49 gramos por kilómetro (valores en ciclo de comprobación europeo para vehículos eléctricos híbridos conectables). El MINI Cooper S E Countryman ALL4 se convierte de este modo en el vehículo ideal dirigido a grupos urbanos que desean usar las ventajas de la movilidad puramente eléctrica en sus desplazamientos diarios, entre el lugar de residencia y el trabajo, pero que los fines de semana no desean renunciar a un rendimiento ilimitado en las largas distancias.

Tal vez te interese:  Cositas estrena su canal de YouTube… y ¡estamos felices!

El MINI Cooper S E Countryman ALL4 combina el concepto variable del espacio del integrante de mayor tamaño de la nueva generación de modelos con la sustentabilidad de la tecnología eDrive de BMW Group y una tracción integral electrificada. Para ello, las llantas delanteras se propulsan con el motor de combustión mientras las traseras se desplazan con el eléctrico. El MINI Cooper S E Countryman ALL4 se puede conducir de forma puramente eléctrica no solo en el tráfico urbano, sino también mucho más allá, gracias a su velocidad máxima de 125 km/h y autonomía de hasta 40 kilómetros. La potencia de sus dos motores permite poder disfrutar de él también donde acaban las carreteras firmes. “El motor híbrido conectable es el complemento perfecto del nuevo MINI Countryman, ya que ofrece un inteligente concepto de tracción integral y, además, se puede conducir de forma puramente eléctrica, no sólo en entornos urbanos sino en largos recorridos. Se trata de algo único en este segmento”, afirma Uwe Seitz, director del proyecto MINI Cooper S E Countryman ALL4.

Tal vez te interese:  Odyssey muestra su nueva cara en Detroit

P90240756_highRes_mini-cooper-s-e-coun.jpgP90240759_highRes_mini-cooper-s-e-coun.jpgP90240794_highRes_mini-cooper-s-e-coun.jpgP90240777_highRes_mini-cooper-s-e-coun.jpgP90240771_highRes_mini-cooper-s-e-coun.jpgP90240768_highRes_mini-cooper-s-e-coun.jpg

COMPARTIR