Ahora puedes ser James Bond, al menos por un día

La instalación `007 Elements´ es una nueva y excitante experiencia de James Bond construida en las entrañas de la montaña de Gaislachkogl en Sölden, Austria y ya está abierta al público

La instalación cinematográfica fue inaugurada por la actriz Naomie Harris, Moneypenny en Spectre y en Skyfall, y por Jakob Falkner Director Ejecutivo de Bergbahnen Sölden.

Ahora puedes ser James Bond, al menos por un día

Los visitantes entre otras cosas pueden disfrutar observando cómo se rodaron las espectaculares escenas de acción de Spectre en Sölden, ver una instalación interactiva con las últimas tecnologías de Jaguar Land Rover o el icónico Land Rover Defender que fue conducido por los secuaces del villano Hinx, ahora situado al borde del acantilado, así como el Range Rover Sport SVR conducido por Hinx (Dave Bautista), qué también forma parte de la exposición.

A más de 3,000 metros sobre el nivel del mar, la instalación `007 Elements´ es el primer museo de este tipo situado a esta altitud. El acceso a la instalación se realiza a través de las góndolas del telesilla Gaislachkoglbahn desde el pueblo de Sölden.

Ahora puedes ser James Bond, al menos por un día

Está abierto todos los días desde las 09:00 hasta las 15:30. Las entradas se pueden conseguir por internet o desde las oficinas de Bergbahnen en Sölden a un precio de 28 dólares para los adultos y 17 dólares para los niños. Más información o reservación de entradas en: www.007elements.com.

Ahora puedes ser James Bond, al menos por un día

COMPARTIR