Alfa Romeo sabe que la evolución es necesaria, sin embargo, lo hará bajos sus propias reglas. En una entrevista el CEO de la marca, Jean-Philippe Imparato se declaró abiertamente en contra de los fabricantes cuyo interior está dominado con cada vez más pantallas.

Jean-Philippe Imparato -antes director ejecutivo de Peugeot- en una entrevista concedida al medio francés BFM Bussines, precisó que Alfa Romeo empezará a ver coches completamente eléctricos en su gama en torno a 2024, pero que no será hasta tres años más tarde, en 2027, cuando la gama del fabricante italiano se encuentre electrificada en su mayoría.

No obstante, de los avances tecnológicos que estamos por ver en Alfa Romeo, el directivo dejó claro en esta entrevista que esto no se traduce a que en su interior vayan a tomar una mayor relevancia las pantallas, que cada vez se encuentran en mayor número y en mayor tamaño dentro del habitáculo de los coches eléctricos que se van lanzando al mercado.

Y enfatizó:

“Tengo una visión muy particular para Alfa Romeo. El conductor; el coche debe estar enfocado en el conductor, con la menor cantidad de pantallas posible dentro del coche… No vendo un iPad con un coche alrededor, vendo un Alfa Romeo”.

Alfa Romeo en contra de las pantallas: “no venderá un iPad con ruedas”

COMPARTIR