Antes de iniciar es necesario aclarar que estas imágenes no son renders de algún entusiasta de la marca o bien, algún ejercicio de diseño de alguien que fantaseó con Porsche.

La misma marca alemana fue la encargada de mostrar algunos “conceptos” que sí fueron fabricados pero que, por algún motivo, Porsche decidió que no era viable su producción en masa, tal es el caso de este, bien logrado, monovolumen de nombre ‘Renndienst’.

Tal vez te interese:  ¿Planea IBM repartir café por medio de drones?

‘Renndienst’ es la interpretación libre de la marca de cómo debería ser un vehículo familiar espacioso de hasta 6 plazas. Este proyecto es, según sus diseñadores, la demostración de que el ADN de Porsche puede ser llevado también a un vehículo de este segmento, por sorprendente que parezca.

De mecánica eléctrica, ‘Renndienst’ ofrece a los pasajeros de un espacio modular en el que es posible viajar disfrutando de un gran confort. Y gracias a que sistema de propulsión del vehículo, situado en el suelo como en cualquier eléctrico, permite además acrecentar esa sensación de espacio por encima de lo imaginable.

Tal vez te interese:  Audi revela nuevos amortiguadores regenerativos

Por el momento, nos tenemos que conformar con esta descripción realizada por Porsche de su interior, ya que las únicas imágenes publicadas corresponden al exterior de este prototipo. Porsche no ha desvelado tampoco ningún detalle sobre las especificaciones que podría haber tenido este monovolumen eléctrico si finalmente se hubiese llevado a producción.

Tal vez te interese:  Los autos eléctricos dejan el silencio: Europa pide ruido para avisar de su presencia

Así pudo haber sido el primer monovolumen eléctrico de Porsche

COMPARTIR